RADIO TANCÍTARO AL AIRE

Tancítaro, Mich; 27 de Diciembre de 2017; Después de varios meses fuera del aire, la Radio Cultural Tancítaro ha recibido finalmente la concesión de IFETEL, misma que le permite estar al aire y poder trasmitir su barra de información al servicio de la población del municipio.

 

Mucho se especulo y se dijo, información que no fue oficial, y hoy se ve el resultado de un largo trabajo, en el que el patronato de la Radio invirtió su tiempo y servicio para poder tener hoy la Radio Cultural Tancitaro al aire.

 

Ramon Aguilar director de la misma nos comenta que ya esta al aire y que después del día 1 de enero de 2018, se espera contar con la programación base para seguir siendo una de las opciones de información y difusión mas importantes del municipio de Tancítaro.

 

La puedes sintonizar en la frecuencia 105.1 de FM, seguirla es sus redes sociales, y estar pendiente de sus números telefónicos para estar en contacto con ellos, y si necesitas compartir alguna información de servicio social o comunitario, ellos te pueden apoyar para su difusión. 

 

 

Deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva etapa de la Radio Cultural Tancítaro. 

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.