ZEPTTO

Origen: 

Creada en Octubre de 2017, Zeptto es una plataforma digital, un espacio de convivencia virtual, la expresión de las nuevas generaciones, fuerza y grandeza de IDEAS, RUTAS, POLÍTICA Y COLOR. Una multitud de internautas que por medio de lo digital, generamos pensamientos diversos, criterios, voces y opiniones, con total respeto a quienes opinan diferente. 

 

Nuestra Historia:

Muchos creemos en la eternidad y en el siempre, basado en ello, Zeptto ha existido como concepto desde antes de su creación y lanzamiento.

las circunstancias, las personas, las bondades, sus virtudes y la confianza, nos llevaron a compartir sin limites las ideas bases  y fundamentales, para que existiera un espacio donde todos, tuvieran la posibilidad y oportunidad de estar enterados de los acontecimientos de nuestros pueblos, un contador de Micro-historias, las nuevas y las de antaño, luchar con el alma entera para que las historias no se pierdan, para seguir fortaleciendo nuestra identidad. 

“IDEAS, RUTAS, POLÍTICA Y COLOR”.

Será el tiempo el que nos brindará la oportunidad de ver logrados nuestros principales objetivos, ser referentes en la historia, generadores puntuales de esquemas de comunicación, plurales y abiertos, permitir la libre expresión sin tapujos y sin ataduras, ser  un espacio sin prejuicios y universal.

 

Zeptto nace de la continuidad de un proyecto de éxito, visionario, compartido con toda lealtad y mérito propio, que creció sin egoísmos, y que en su ocaso gris, nos permitió nacer para seguir con las ideas de compartir sin miedos; Hoy queremos seguir brindando a los todos un espacio lleno de libertades, respeto y responsabilidad.

 

NUESTRO RUMBO

Hemos emprendido un camino de nuevas ideas, convencidos de que cada paso ha de darnos la oportunidad de crecer, ser profesionales, innovar y generar estrategias para mejorar.

Tomar el rumbo hacia los nuevos contextos sociales, ser voz, imagen, color, sentido de pertenencia, evolucionar a ese futuro posible y cierto; lograr insertar a Tancítaro en el mundo digital.

 

 

#SomosLaTierraGrande

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.