¿DONDE QUEDA LA BASURA QUE GENERAMOS EN TANCÍTARO?

El basurero municipal de Tancítaro luce con un aspecto tumultuoso, al parecer es una montaña de basura, cubierta con materiales que ayudan a su desintegración o por lo menos la cubren, Todos contribuimos a que esa montaña de basura siga creciendo, aportamos basura y mas basura, es increíble la cantidad de basura que generamos los seres humanos.

 

Pocas veces nos preguntamos a donde va esa basura, sabemos que se recoge y se la lleva el camión, sabemos que existe ese basurero, muy cerca del fraccionamiento Aruamo de Tancítaro; sin embargo desconocemos en que condiciones sociales trabajan las personas para separar cartón, costales, plástico, vidrio o madera, incluso no sabemos si se realiza esta separación de basura.

 

En algún momento, no muy lejano todos tendremos que realizar nuevas acciones y cambios, para evitar el daño que estamos causando al medio ambiente, desde no utilizar plásticos, separar la basura, hacer compostas en casa, reciclar y reutilizar todo lo que mas podamos.

 

¿Que opiniones tienes al respecto de como debemos contribuir todos a no generar tanta basura? ¿Cuales crees que son las estrategias que debemos hacer todos los ciudadanos para contribuir a una cultura de ecosistemas amigables?

 

#HablemosBienClaro #SomosLaTierraGrande #TancitAreando #Tancítaro #Basurero #EcosistemasFelices

 

HBC: @MoraMora

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.