RETOS DE LOS REGIDORES DE OPOSICIÓN.

HABLEMOS BIEN… CLARO, RETOS DE LOS REGIDORES DE OPOSICIÓN. 

 

 

El gobierno municipal de Tancítaro ha iniciado una nueva etapa, a unos días de la toma de protesta del nuevo cuerpo colegiado de regidores; quienes representan las fuerzas políticas de los partidos que obtuvieron suficientes votos para poder tener el derecho político de estar representados en el cabildo, hoy tienen grandes retos.

 

Nunca será sencillo para ningún partido ser una oposición, anteponer los propios principios políticos en beneficio de la ciudadania, no es votar en contra o a favor solamente, es pensar que con ese voto se logren políticas publicas importantes para el crecimiento municipal.

 

Tienen la gran responsabilidad de sumarse a las buenas propuestas del gobierno que encabeza la primera mujer presidente de nuestro municipio, hacer valer sus opiniones, su voz debe tener eco.

 

Hoy las fuerzas políticas de oposición están representadas por el Lic. German Zamora Gomez del PRI; la C. Carlota Hernandez Cisneros de MORENA; y Alfredo Huerta Quezada por el PVEM. 

 

¿Cuales crees que son los principales retos que tienen en el nuevo gobierno? ¿Deben fijar posturas claras y libres frente a temas complejos, aun cuando ello conlleve opinar distinto de la mayoría? ¿Deben seguir trabajando por los miembros de sus partidos, o ahora es por todos los habitantes del municipio? 

 

 

HBC: @MoraMora

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.