¿Será HOMBRE o será MUJER?…

¿Será HOMBRE o será MUJER?… a 5 días de arrancar las campañas a presidente municipal de Tancítaro, algunas personas nos preguntamos, ¿Será Hombre o será Mujer quien gane las elecciones el 1 de julio?; y es que por primera vez participan mitad de candidatas y mitad candidatos. 

 

 

Ante un escenario nacional de ataques, de descalificaciones, donde las propuestas han pasado a tercer plano, y las campañas políticas han perdido credibilidad, presencia y entusiasmo, esperamos que aquí en tancítaro se presenten ideas reales y propuestas viables. 

 

Que cada candidat@ logre colocar su mensaje en la mente de sus electores, que les motive a salir a votar, y dar una muestra de civilidad y democracia, que este ejercicio ciudadano fortalezca las buenas costumbres.

 

En la elección anterior, los partidos políticos optaron por una candidatura de unidad, PAN, PRD Y PRI, juntos, para mantener la seguridad, y no poner en riesgo un tema tan importante; Hoy los partidos políticos y sus dirigentes han optado por estrategias diferentes, y  los ciudadanos debemos apoyar y ayudar a que sea una jornada de buen trabajo, tolerancia, respeto y libertad de expresar sin miedo las propuestas y las ideas que cada quien considere importantes. 

 

El 1 de julio de 2018 podremos elegir entre 4 opciones, PAN Y MC encabezando la Lic. Araceli Solórzano, PRI encabezando el Lic. Gerardo Nava, PRD Y PVEM encabezando el QFB. Iran Noe Lopez y MORENA que encabeza Maria Eugenia Pardo.

 

Todos ellos con trayectoria y trabajo en la administración pública,  experimentados en el trabajo público, Juridico del Ayuntamiento, Secretario particular de presidencia y candidato en elecciones anteriores, enlace de programas sociales, coordinador de campañas políticas y ex regidor, respectivamente. Por lo que para ninguno de ellos es desconocido el trabajo en la administración y ello nos debe dar confianza y certidumbre en que la elección de la ciudadanía será atinada para el desarrollo de Tancítaro.

 

 

Bondades todos tienen, voluntad y ganas de hacer algo positivo y bueno por el municipio seguramente, será el gran trabajo en la campaña el que conquiste el voto en las urnas,  y con ello tengamos los ciudadanos, la oportunidad de ver una administración diferente que lleve por buen rumbo el municipio de Tancitaro.  

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.