UN MILLÓN DE ARBOLES Y PLANTAS PARA LOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN, LA DIP. CUQUITA SIGUE TRABAJANDO CON LA FUNDACIÓN GRUPO MÉXICO.

Comunicado; Charo Mich, 12 de marzo de 2020. Bien sabemos que la cuestión ambiental se encuentra en riesgo debido a la sobre-explotación de la tierra por diversos factores, principalmente por la agricultura, lo cual ha sido motivo de preocupación para todos. Ante ello, desde el año pasado, la diputada Local, Cuquita Cabrera, ha llevado a cabo una importante gestión con Fundación Grupo México, quienes en su calidad de responsabilidad ambiental, le han proporcionado donativos de más 1 millón de especies de plantas para reforestación, así como plantas de ornato. 

Gracias a estos donativos, varios municipios del Estado han logrado acciones para pintar de verde sus comunidades y comenzar con el cuidado que se requiere para el crecimiento de las especies. Como era de esperar, este año también se verá beneficiada la madre tierra, pues ya se comenzó con la primera donación de 8 mil árboles, al municipio de Charo. Dicho cargamento fue recibido por la Diputada Cuquita Cabrera y entregado a manos del Presidente Municipal de Charo, Ramón Hernández Yepez.

Los tipos de árboles son cedro blanco, fresno, pino greggi y pino patuli, los cuáles serán.   plantados en tiempos de lluvia para mejor aprovechamiento, mientras tanto, serán atendidos por expertos.

En las próximas semanas, la Diputada Cuquita Cabrera llevará más tráilers a otros municipios para continuar con tal noble labor.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.