FERIAS DE DOMINGO DE RAMOS, DEL AGUACATE, DE LA MAIPITA, DEL GERANIO Y PIROTECNIA 2019.

Redacción TancitAreando; Las ferias más importantes del estado están creciendo y fortaleciéndose, en estos meses se llevan a cabo las más variadas y temáticas ferias en Michoacan.

 

En la región no podemos dejar pasar la más antigua del estado, la feria de Peribán de Ramos, que sin lugar a dudas sigue congregando a miles de visitantes, con espectáculos artísticos de talla internacional, pero mucho mas importante el rescate de la artesanía histórica de este municipio, “LAS PERIBANAS”, en esta edición de feria 2019 se ha montado una exposición de artistas del municipio, artesanos y pintores destacados como los  trabajos de J. Orozco. 

 

También la feria “MAIPITA” en el municipio de Tangamandapio, una de las peculiares debido a que en ella se degustar mas de 50 sabores de atole de las comunidades indigenas.

 

Tingambato celebra el color de su pueblo y la belleza de su cultura homenajeando las flores de “GERANIO”, presentando durante sus festividades grande conciertos de orquesta y musica, ademas de diferentes exposiciones, contando con miles de turistas que visitan esta feria de gastronomía y cultura. 

 

Un poco más lejos en Indaparapeo se prepara la INTERNACIONAL FERIA DE LA PIROTECNIA, única en el estado y de talla mundial, donde se viven noches llenas de luces y un encanto de sonidos.

 

Antes de iniciar la gran feria del estado en la ciudad de Morelia se vive la FERIA DEL AGUACATE EN TANCÍTARO, una de las mas recientes que con el paso del tiempo deberá ser una de las más importantes por la gran importancia que tiene este producto en el estado y en pa, la feria del aguacate algún día será de la proyección internacional que atraiga las miradas y el turismo a la zona aguacate por excelencia. 

 

 

#ElYoYo #SomosLaTierraGrande #Tancítaro #Zeptto #Peribán  #Aguacate #Atole #Geranio #Tingambato 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.