PARQUE ECOLÓGICO LAS CABAÑITAS

Redacción Zeptto; El parque ecológico las cabañitas se sigue conservando como uno de los pocos espacios publicos en los que la población puede realizar actividades recreativas al aire libre.

 

En administraciones pasadas se logro invertir para mejorar la infraestructura de este parque, hoy cuenta con varios módulos sanitarios, quioscos con asador y bancas, ademas de la rehabilitación del acceso principal. 

 

Los horarios en los que esta abierto el parque son de martes a domingo de 11:00 am a 07:00 pm, el parque ecológico es un amplio lugar donde se pueden realizar actividades para toda la familia, descansar, disfrutar de los paisajes y pinales que hacen especial el parque las cabañitas.

 

Ademas de ser un espacio verde abierto para todo el publico, esta dentro del bosque  la ermita dedicada a la virgen de Guadalupe, la única ermita amplia que tiene el municipio de Tancítaro  y que es visitada por muchos guadalupanos que en el mes de diciembre peregrinan desde la ermita hasta el pueblo de Tancítaro.

 

El parque ecológico las cabañitas es una ruta ideal para compartir, convivir, respirar aire puro y disfrutar de una tarde en compañía de tu familia y amigos, te invitamos a cuidar el parque y visitarlo siendo respetuosos de este bonito parque de todos los tancitarences. 

 

 

#SomosLaTierraGrande #Tancítaro #Rutas #LaCabañitas #Michoacán #México 

 

 

Fotografía: Zeptto

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.