“DÍA MUNDIAL DE LA RADIO, FELICIDADES RADIO CULTURAL TANCÍTARO”.

 

Redacción Zeptto; La radio cultural Tancítaro tiene un avance muy importante en este año 2020, con un crecimiento en la zona de cobertura de todo el municipio, zonas de tierra caliente y vecinos aledaños a Tancítaro; ademas de los mantenimientos continuos al equipo de la radio. 

 

Los radialistas con los que cuenta el equipo de la radio, son 22 y han estado capacitándose y recibiendo cursos, lo cual ha generado una nueva generación de jóvenes y adultos que se han profesionalizado y están en la búsqueda de talleres y cursos para seguir impulsando el talento de los radialistas. 

 

Ramon Aguilar director general de la  radio cultural Tancítaro nos comentó que la radio tiene programas muy diversos para la audiencia, algunos de los mencionados son “Viejitas pero bonitas”; “Canciones del Ayer”, “Voces del Recuerdo” ademas de programas de psicología y labor social. 

 

La mayoría de los spots de concientización son los que genera el Ayuntamiento, con temas como ecología, transito, vialidad y las diferentes campañas del Dif municipal, una de las dependencias que más trabaja con la radio, señaló el director de la misma.

 

La radio se ha convertido en el principal medio de difusión de nuestro municipio, contando con el respeto y respaldo de toda la población, que ha visto con gusto el crecimiento de este importante trabajo que se realiza con el apoyo del Ayuntamiento, los patrocinadores y la junta local de sanidad vegetal. 

 

Parte importante de la labor que hacemos es promover las fiestas patronales de todas las localidades, desde las comunidades mas pequeñas hasta las grandes fiestas, la radio es de todos subrayo el director de la radio Ramon Aguilar y finalizó agradeciendo a todos los que desde el 2014 han estado presentes de una u otra manera para  que el día de hoy la Radio Cultural Tancítaro siga creciendo y ofertando una muy nutrida programación. 

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.