La diputada Sandra luz Valencia participa en  los festejos patrios en San Juan Nuevo Parangaricutiro. 

 

 La diputada local Sandra Luz Valencia celebró en Nuevo San Juan Parangaricutiro las fiestas patrias, en un gesto de acompañamiento a este municipio de su distrito. 

Redacción Zeptto: San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán; 16 de septiembre de 2019.- Con un acompañamiento en las celebraciones patrias, la diputada local se mostró emocionada al estar en la cabecera municipal compartiendo con la población los festejos patrios. 

Estuvo presente en la acto solemne del tradicional “Grito de independencia”, en el acto cívico del día de hoy 16 de septiembre con motivo del 209 aniversario de nuestra independencia, con el que da inicio el desfile , acontecimientos que año con año se preparan para conmemorar la historia de lucha y libertad que nos ha dado identidad y orgullo. 

Junto con la presidente municipal Esther Ortiz Dimas, el cuerpo de regidores y funcionarios encabezaron el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, con un fervor patrio  que contagiaron a todos los presentes durante el recorrido del desfile. 

El desfile cívico culmino sin incidentes como se tenia previsto, las escuelas primarias y de preescolar cumplieron a cabalidad con su participación, animadas por el espíritu y orgullo nacional. 

La diputada local externo la importancia de vivir estas fiestas con orden y respeto, así como en un ambiente familiar, donde la convivencia, la cultura y el folclore sean el centro de unión entre los Sanjuanenses, reiteró su compromiso de seguir visitando los municipios de su distrito para recibir las opiniones de la población, así como escucharles y mantener la cercanía con la sociedad como hasta ahora lo ha hecho.

 

 

Fotografias: Noticias Michoacan. 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.