CIFRAS DE CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 SIGUEN AUMENTANDO EN MICHOACÁN.

 

"Hemos relajado las medidas de precaución contra el coronavirus": Diputada, Sandra Luz Valencia.

 

Morelia, Michoacán, 28 de julio.- "La epidemia causada por el virus SARS-COV-2, seguirá provocando contagios y causando la muerte a personas, mientras no obedezcamos las recomendaciones de la Secretaría de Salud de México y la de Michoacán", así lo manifestó, la Diputada, Local, Sandra Luz Valencia, al ser entrevistada al respecto.

 

 

 

Recientemente se acaba de dar a conocer un estudio científico, realizado por un equipo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, los Doctores, Samuel Ponce de León, Ma. Enriqueta Baridó, Ma. De Lourdes García, Ma. Eugenia Jiménez, Pablo Kuri, Gustavo Cruz, Rogelio Pérez y Mauricio Rodríguez, este grupo de análisis epidemiológicos coincidieron que es fundamental el uso correcto del cubrebocas, por parte de las personas, así como la práctica de las demás recomendaciones para disminuir el alto número de contagios en todo el País, que ocupa el cuarto lugar a nivel mundial, con 44,042 casos confirmados.

 

En Michoacán, hasta el día de ayer, el número de contagios, alcanzó ya, la cifra de 9,161 casos confirmados y 678 defunciones.

 

Ante esas cifras, la Legisladora de Morena, hizo una invitación a todas las personas, a que se actúe con responsabilidad ante la pandemia, para evitar mayores consecuencias. 

 

"Se debe utilizar el cubrebocas correctamente, no traerlo de adorno o mal puesto, pero además lavarse las manos constantemente, no acudir a lugares concurridos, guardar la distancia social y la sana distancia familiar, por parte de quienes salen diariamente a trabajar, se deben bañar y cambiarse de ropa y zapatos al llegar a su hogar, antes de convivir con sus familiares, en caso contrario, ellos mismos pueden ser los portadores del virus y quienes lo transmitan", afirmó, al salir de la reunión, con integrantes de la Fracción de Morena.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Please publish modules in offcanvas position.